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Asistencia del producto Unisys

El soporte de producto Unisys está diseñado para proporcionar un mantenimiento de primera clase y un soporte proactivo para sus operaciones comerciales de misión crítica. Ya sea que busque actualizaciones de garantía, cobertura de mantenimiento 24x7x365 con tiempos de respuesta rápidos, un ingeniero de hardware en el sitio, un defensor de asistencia especializado y personalizado, verificaciones remotas del estado del sistema, consultoría personalizada o soporte de múltiples proveedores de una sola fuente, nuestro equipo de asistencia de productos puede ayudarle.

La asistencia del producto de Unisys está diseñada para:

  • Mitigar de forma proactiva el riesgo de tiempo de inactividad del sistema.
  • Liberar eficazmente sus recursos internos de soporte.
  • Proporcionar soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas.
  • Mejorar la productividad, la seguridad, el cumplimiento y el retorno de la inversión en tecnología.
  • Optimizar el rendimiento del sistema.

Para consultas de asistencia generales, comuníquese con Product.Support2@unisys.com

Para obtener asistencia para PowerSuite o servicios gestionados en la nube, comuníquese con DWSUC@unisys.com

For information about Dell field services, please contact CRCDellRequests@unisys.com

For support questions such as product latest versions, end-of-support and other related queries, please contact Product.Support2@unisys.com

Soporte telefónico

Cuando llame al CRC, prepárese para proporcionar la siguiente información:

  • Número de cliente (también llamado Installed At Number o IA Number)
  • Verificación del nombre y la dirección del cliente
  • Nombre de la persona que llama y número de contacto
  • Estilo del producto
  • Número de serie
  • Descripción del problema
País Número Teléfono
Australia 1800 176 505
Nueva Zelanda 0800 442 935
Singapur 800 4481 449
Malasia 1800 812931
Hong Kong 800 90 3152
Taiwán 886 2 2175 7555
India 0008 004402110
Sur de China 86 13902251883
China Oriental 86 13901724081
Norte de China 86 13910021150

Cuando llame al CRC, prepárese para proporcionar la siguiente información:

  • Número de cliente (también llamado Installed At Number o IA Number)
  • Verificación del nombre y la dirección del cliente
  • Nombre de la persona que llama y número de contacto
  • Estilo del producto
  • Número de serie
  • Descripción del problema
País Número local
Austria +43 720 815 320
Bélgica (Francia) & (Vl.) +44 203 027 7737​​​​​
República Checa +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
Dinamarca +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
Finlandia +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
Francia +33 155 174 349
Alemania +49695170 9631
Italia +39 269 682 218
Países Bajos ​+44 203 027 7737
Noruega +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
Polonia +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
Portugal +351 800 849 168
Eslovaquia +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
España +34 917 497 690
Suecia +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
Suiza (Deu.) & (Fr.) +41 445 118 034
Reino Unido +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
Para todos los países no enumerados, o como alternativa al número local, llame a......... +44 203 027 7737​​​​​ /   44 203 027 7738
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Cuando llame al CRC, prepárese para proporcionar la siguiente información:

  • Número de cliente (también llamado Installed At Number o IA Number)
  • Verificación del nombre y la dirección del cliente
  • Nombre de la persona que llama y número de contacto
  • Estilo del producto
  • Número de serie
  • Descripción del problema
País Otros países con apoyo Números de teléfono Idioma preferido
Argentina Uruguay 0800-666-2983
(54)11-4343-1666
Español
Brasil -- (55)19-4560-1006 Portugués
Chile -- 800-104800
(56)2-365-5600
Español
Colombia -- Marcación desde Bogotá
6382030
Marcación desde otras ciudades de Colombia
01-8000-112113
Marcación desde fuera del país
(57)1-6382030
Español
Costa Rica El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
(50)6-2204-3535 Español
México -- 01-800-8012100
(52)55-5002-4659
(52)55-5002-4651
Español
Perú -- (51)1-411-8500 Español
Puerto Rico -- (787)758-3349
(787)758-3770
Español
Venezuela -- 0800-100-5024 Español
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Cuando llame al CRC, prepárese para proporcionar la siguiente información:

  • Número de cliente (también llamado Installed At Number o IA Number)
  • Verificación del nombre y la dirección del cliente
  • Nombre de la persona que llama y número de contacto
  • Estilo del producto
  • Número de serie
  • Descripción del problema ​​
País Número gratuito
Estados Unidos 800-328-0440
Canadá 800-387-6181
Canadá (Fr.) 800-361-8097​
​​

Otro soporte

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Acceso a la documentación

Acceda a soporte de productos, documentación de productos y utilidades de configuración, incluyendo material y descargas:

  • ClearPath Forward Blog®
  • Servidores y software ES7000
  • Servidores y software ClearPath Forward® MCP
  • Servidores y software ClearPath Forward® OS 2200
  • Unisys Stealth®
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Servidores y software de ES3000 y ES5000
  • Periféricos y almacenamiento
  • Administración de sistemas
  • Infolmage
  • Solución financiera
  • Solución de comunicaciones

Educación para maximizar su inversión en TI

Nuestros cursos ofrecen una capacitación tecnológica completa para ayudar a su organización a dominar las habilidades de implementación y obtener el mayor retorno de su inversión en tecnología. Ofrecemos servicios educativos similares en todo el mundo.

El equipo de educación del cliente de Unisys se complace en presentar un conjunto de ofertas de capacitación que le proporcionarán las habilidades necesarias para maximizar su productividad de forma rápida y eficiente y ayudarle a ampliar su valor en este mundo de comercio electrónico altamente competitivo y en evolución.

Ofrecemos capacitación de última generación en una variedad de formatos de entrega que le permiten elegir el que funcione mejor para usted.

Visite el sitio de educación del cliente

El sitio de soporte de producto proporciona acceso a la información de soporte técnico. El registro (a través del portal e-Services) es necesario para acceder a la información que le corresponde.

El sitio de soporte de producto proporciona acceso a una gama amplia de asistencia, que incluye:

  • Base de conocimientos sobre síntomas y soluciones
  • Controladores y descargas
  • Documentación
  • Información de lanzamiento y finalización del producto
  • Registro de alertas

Visite el sitio web de soporte de productos

El portal de soporte de Unisys es la herramienta más reciente, la mejor de su clase y la más estándar del sector, que proporciona una plataforma de soporte más integrada, fácil de usar y escalable. Este portal gestiona el ciclo de vida completo de los tickets de nuestros clientes, desde la emisión de un ticket hasta su cierre electrónico.

El portal de soporte de Unisys también proporciona acceso a nuestra base de datos de información de asistencia de productos, foros de intercambio de conocimientos y enlaces a información técnica diversa.

Desde este portal puede:

  • Acceder a documentación, descargas y otra información de la base de conocimiento de autoayuda para sus productos Unisys compatibles
  • Crear una vista y gestionar incidentes de servicio para sus productos Unisys compatibles y recibir su elección de respuestas electrónicas o de voz

Los usuarios del portal de soporte de Unisys pueden acceder al portal a través de este enlace utilizando sus credenciales de inicio de sesión de OKTA.

Los usuarios de los servicios de campo de Unisys pueden acceder al portal a través de este enlace.

Siga este enlace que contiene una demostración basada en vídeo para ayudarle a navegar y utilizar los widgets y otras funciones básicas del nuevo portal de soporte de Unisys.

Siga este enlace para acceder a otras guías de capacitación sobre el portal de soporte de Unisys.

Si necesita informar de un problema en el portal de soporte de Unisys, repórtelo a este buzón:  STS FSM Support